La Carrera Del Emprendedor

Preparándote para emprender

3 razones por las que es buena idea el e-mail marketing

Deja un comentario

e

El e-mail marketing es una de las herramientas más eficientes para las marcas y los clientes, ya que se establece una relación directa en la que el cliente está consciente y de acuerdo con que le lleguen mensajes de información sobre productos o servicios.

No obstante, los acosos a través de spam de ciertas marcas que no realizan campañas de e-mail marketing, genera desconfianza entre los usuarios, quienes si no conocen el remitente difícilmente abrirán el correo.

Una de las empresas que administran el servicio de marketing por correo electrónico es Lucini & Lucini, la cual refiere tres razones por las que esta herramienta es una buena opción.

1.- Se garantiza la obtención de los perfiles exactos de los consumidores a los que les llega el mensaje, esto funciona para plantear una estrategia más específica de publicidad de una marca o servicio.

2.- El servicio es masivo, se puede llegar a millones de personas de forma sencilla, especialmente en los mercados emergentes que presentan aumentos en el interés de la publicidad digital.

3.- Al tener la información por segmento de los usuarios se puede garantizar un mejor ratio de conversión, principalmente en las campañas segmentadas demográficamente.

(vía http://www.merca20.com/ )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s