La Carrera Del Emprendedor

Preparándote para emprender

5 Cosas que tu negocio debe ofrecer en esta temporada decembrina

Deja un comentario

chr

En diciembre se realizan más compras que el resto del año. Los consumidores buscan regalos y productos para ellos mismos gracias a que la mayoría tiene más dinero gracias a los aguinaldos y bonos navideños. Te decimos 5 cosas que debes ofrecer a los clientes. 

1. Productos para las compras de pánico
Es muy común que las personas dejen para última hora algunas compras como regalos para el intercambio de la agencia u oficina, o cosas que necesita en su casa o trabajo con motivo de la temporada. Ofrece este tipo de productos y servicios que solucionen problemas para los consumidores.

2. Ofertas en redes sociales
Una buena manera de atraer más clientes es dar a conocer las ofertas de temporada a través de las redes sociales. Utiliza contenido y diseños atractivos y es muy importante que cuentes con el stock suficiente para que los consumidores no hagan una visita en vano que se transforme en una mala imagen para tu negocio.

3. Regalos
Brindar regalos a los clientes siempre es efectivo, especialmente en estas fechas en las que están alterados por el tráfico, las largas filas y los tumultos en las tiendas. Un regalo sencillo como un café o un llavero siempre se agradece.

4. Complementos
¿Qué es lo que más compran los clientes en tu negocio? Analiza que es lo que complementa a ese producto y ponlo cerca para incentivar mayores compras. También es buena idea ofrecer cajas y bolsas para regalo.

5.  La mejor atención
En diciembre muchos clientes se estresan por motivo de las compras, especialmente las de última hora, asegúrate de que el personal de tu negocio brinde una atención cordial y con buena actitud de servicio.

(vía Merca 2.0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s