La Carrera Del Emprendedor

Preparándote para emprender

Sprite revela todos los trucos de los publicistas

Deja un comentario

Con una particular combinación de humor e ironía, los creativos de Sprite rompieron todos los códigos publicitarios y revelaron en cinco spots todos los trucos usados para inducirte a ir a comprar un refresco. La campaña: “Verdades”. El claim (que tiene 10 años): “Las cosas como son”. El hashtag: #MiVerdadEs.

Así como los magos jamás revelan los secretos de sus trucos, los publicistas, hasta ahora, nunca habían dado a conocer –tan explícitamente– sus estrategias. Sprite, sin respetar ningún código, lo hizo.

Con el slogan “Las cosas como son” (que cumple este año una década de vida), y como parte de su campaña “Verdades”, la marca cuenta con detalle las “tácticas ocultas” para “obligarte” a salir a comprar un refresco.

De la mano de la agencia Roommate México, el foco está puesto en dar a conocer “las verdades” de los spots publicitarios.

El público meta no es otro que los teens, allí apuntan todos los cañones de la marca en esta ocasión. “Verdades de Sprite será una campaña con gran repercusión entre los teens, que se divertirán una vez más con el tono narrativo y visual tan característico de la marca”, dijo Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Hay acciones en TV, vía pública, radio, activaciones digitales y en puntos de veraneo en toda argentina.

via en merca20.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s